El director español Jaume Collet-Serra y el actor Liam Neeson forman un buen tándem en Hollywood y prueba de ello es que ya han trabajado en tres películas juntos: “Sin identidad”, “Non-stop” y “Una noche para sobrevivir”, esta última se estrenará en España el próximo 17 de abril y, desgraciadamente, para su director y actor principal es la única que no ha funcionado de las tres en la taquilla USA.

En su reparto acompañan a Liam Neeson, Joel Kinnaman, Ed Harris, Vincent D’Onofrio, Genesis Rodriguez y Boyd Holbrook.

La sinopsis completa de la película “Una noche para sobrevivir” es la siguiente:

El mafioso y prolífico sicario de Brooklyn Jimmy Conlon (Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, ha tenido mejores épocas. Jimmy, que ahora tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el detective de policía (D’Onofrio) que lleva 30 años detrás de él. Últimamente, parece que el único consuelo que encuentra Jimmy está en el fondo de un vaso de whisky.
Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike (Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en el objetivo de su jefe y amigo de toda la vida, Shawn Maguire (Harris), Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo. Con Mike huyendo, la única penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino al que Jimmy se ve abocado… con un arma de fuego apuntada en la dirección contraria a la que estaba acostumbrado. Ahora, sin ningún sitio al cual escapar, Jimmy solamente tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer bien las cosas.

Os dejo con el tráiler:

JFPTráilersLIAM NEESON,Tráilers,Una noche para sobrevivir,Warner bros
El director español Jaume Collet-Serra y el actor Liam Neeson forman un buen tándem en Hollywood y prueba de ello es que ya han trabajado en tres películas juntos: 'Sin identidad', 'Non-stop' y 'Una noche para sobrevivir', esta última se estrenará en España el próximo 17 de abril y,...