El original Isaki Lacuesta apuesta por la comedia pura en su séptimo largometraje, “Murieron por encima de sus posibilidades”, en una producción donde todos los actores no cobraron a la espera de hacerlo si la película es rentable después de su explotación en salas y televisión.

“Murieron por encima de sus posibilidades”, que tuvo su Premier internacional en el pasado Festival de San Sebastián, donde las críticas no fueron positivas, también destaca por su espectacular reparto formado por Raúl Arévalo, Imanol Arias, Bruno Bergonzini, Àlex Brendemühl, José Coronado, Eduard Fernández, Ariadna Gil, Bárbara Lennie, Sergi López, Carmen Machi, Ángela Molina, Àlex Monner, Albert Pla, José María Pou, José Sacristán, Emma Suárez, Ivan Telefunken, Luis Tosar, Julián Villagrán y Jordi Vilches.

¿De qué va? Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.

Su estreno en cines llegará el próximo 24 de abril.

JFPTráilersCine español,ISAKI LACUESTA,Murieron por encima de sus posiblidades,tráiler,Tráilers
El original Isaki Lacuesta apuesta por la comedia pura en su séptimo largometraje, 'Murieron por encima de sus posibilidades', en una producción donde todos los actores no cobraron a la espera de hacerlo si la película es rentable después de su explotación en salas y televisión. 'Murieron por encima de...