Tenemos que seguir hablando de “Fast&Furious 7” porque ha recaudado 143,6 millones de dólares en su primer fin de semana en USA y con esta apabullante cifra se coloca como el noveno mejor estreno de la historia en USA por delante de “Crepúsculo: Luna nueva”, que recaudó en su estreno 142,8 millones, y por detrás de “Spider-man 3” que abrió con 151,1 millones de dólares.

El estreno de Universal con más de 4.000 copias de “Fast&Furious 7” también ha batido otro récord: el de mejor estreno en un mes de abril en USA de toda su historia.

Con esta apertura, y viendo que las críticas y el boca a boca está siendo bueno, “Fast&Furious 7” terminará su vida comercial en los cines americanos superando con creces los 300 millones de dólares de recaudación. Además, todo apunta a que superará a nivel mundial los 1.000 millones de dólares, unos números que muy pocas producciones han logrado a lo largo de la historia del cine, menos de 20 películas hasta la fecha.

Paul Walker, estés donde estés, este récord es en gran parte mérito tuyo. Descansa en paz.

JFPTaquillaa todo gas 7,coches,fast&furious 7,Paul Walker,Taquilla,USA,Vin Diesel
Tenemos que seguir hablando de 'Fast&Furious 7' porque ha recaudado 143,6 millones de dólares en su primer fin de semana en USA y con esta apabullante cifra se coloca como el noveno mejor estreno de la historia en USA por delante de 'Crepúsculo: Luna nueva', que recaudó en su...