Si esta mañana os informábamos que “Fast&Furious 7” está siendo todo un éxito de taquilla en nuestro país, más lo está siendo todavía en USA donde el viernes recaudo la friolera de 67,3 millones de dólares por lo que podría terminar el fin de semana sobre los 150 millones y convertirse en el décimo mejor estreno de la historia en América.

Está claro que el triste fallecimiento de Paul Walker, en un accidente de tráfico mientras rodaba esta película, le ha dado un punto extra de publicidad que ha llevado al público en masa a ver este film de acción y velocidad a raudales.

“Fast&Furious 6” recaudó en todo el mundo 788 millones de euros y esta séptima parte va camino de superar con creces esa cifra, por lo que sus productores, todavía es un rumor, ya habrían dado luz verde a una octava entrega donde se utilizaría a los hermanos de Paul Walker para dar vida a su personaje.

James Wan dirige esta nueva entrega, con guión de Chris Morgan, y teniendo como protagonistas a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Lucas Black, Djimon Hounsou, Tyrese Gibson, Deepika Padukone, Nathalie Emmanuel, Nathalie Kelley, Tony Jaa, Ronda Rousey y Bow Wow.

JFPTaquillaa todo gas 7,fast&furious 7,Taquilla,USA,Vin Diesel
Si esta mañana os informábamos que 'Fast&Furious 7' está siendo todo un éxito de taquilla en nuestro país, más lo está siendo todavía en USA donde el viernes recaudo la friolera de 67,3 millones de dólares por lo que podría terminar el fin de semana sobre los 150 millones...