Todavía no se ha estrenado, lo hará en España el próximo 30 de abril, pero me atrevo a adelantar con el titular de esta noticia a que “Vengadores: la era de Ultrón” será una de las tres películas más taquilleras del año 2015 a nivel mundial. Es más, apuesto incluso a que superará los 1.000 millones de dólares a nivel internacional. Una cifra a la que no han llegado 20 producciones a lo largo de la historia del cine.

“Vengadores: la era de Ultrón”, escrita y dirigida por Joss Whedon, mantiene en su reparto a las estrellas del film anterior como Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Chris Evans, Robert Downey Jr., Jeremy Renner y Mark Ruffalo. Además, suma nuevos héroes interpretados por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson.

Os dejo con un nuevo video avance donde se presentan de nuevo los principales superhéroes de esta franquicia como Iron Man, Thor, Hulk, La Viuda negra, Ojo de Halcón y Capitán América.

Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

JFPVideosEl Capitán América,la era de ultrón,Thor,Vengadores
Todavía no se ha estrenado, lo hará en España el próximo 30 de abril, pero me atrevo a adelantar con el titular de esta noticia a que 'Vengadores: la era de Ultrón' será una de las tres películas más taquilleras del año 2015 a nivel mundial. Es más, apuesto...