Como se esperaba, ayer, jueves Santo, “Fast&Furious 7” fue la película más vista en España, lo que no se esperaba tanto es que lograra la mejor apertura de la saga recaudando 1,6 millones de euros en su primer día en las salas españolas.

Con esta apertura, lógicamente, se cumplirá nuestro pronóstico de que recaudará más de 5 millones de euros en sus cuatro primeros días en nuestro país.

Dirigida por James Wan y protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Lucas Black y Djimon Hounsou, “Fast&Furious 7” lo tiene todo a su favor para convertirse a nivel mundial en la película más taquillera de la franquicia porque, desgraciadamente, el fallecimiento de Paul Walker le ha dado una gran publicidad y casi todo el mundo ha oído hablar de este film.

Habrá que esperar a ver qué tal es su boca a boca pero los 10 millones de euros de recaudación en España los tiene más que asegurados.

Sinopsis:

De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

JFPTaquillaA todo gas,fast&furious 7,Taquilla,Vin Diesel
Como se esperaba, ayer, jueves Santo, 'Fast&Furious 7' fue la película más vista en España, lo que no se esperaba tanto es que lograra la mejor apertura de la saga recaudando 1,6 millones de euros en su primer día en las salas españolas. Con esta apertura, lógicamente, se cumplirá nuestro...