Está claro que si los productores de Hollywood hacen remakes de películas clásicas es porque no arriesgan con nuevas historias y creen que así ganarán dinero seguro, algo que se produce muy pocas veces con los remakes.

Porque, en este caso, ¿quién va a querer ver el clásico del cine de terror “Poltergeist”, con la misma historia, incluso calcando planos, y diferentes actores? Los únicos que caerán en esto serán los jóvenes que no hayan visto la original, por lo que no me lo explico. A mi no engañarán para pagar por ver “esto” en el cine.

En fin, “Poltergeist (2015)” ha sido dirigida por Gil Kenan (Monsters house) y está protagonizada por Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Saxon Sharbino y Jane Adams.

En España se estrenará el próximo 31 de julio. Os dejamos con su tráiler:

JFPTráilersPoltergeist,terror,Tráilers
Está claro que si los productores de Hollywood hacen remakes de películas clásicas es porque no arriesgan con nuevas historias y creen que así ganarán dinero seguro, algo que se produce muy pocas veces con los remakes. Porque, en este caso, ¿quién va a querer ver el clásico del cine...