Mañana jueves 2 de abril se estrena en España la esperada película “Fast&Furious 7”, llegará un día más tarde que el resto de estrenos que llegan a nuestro país en el puente de la Semana Santa. Hecho que se produce, puedo imaginar, para no debutar en salas el día del espectador cuando la entrada de cine es más barata en toda España.

“Fast&Furious 7” se estrenará en un total de 346 cines y se prevé que recaude 5 millones de euros de jueves a domingo. Luego, dependiendo del boca a boca, debería aguantar bien hasta llegar al menos a los 12 millones de euros. Una cifra que le permitiría estar a final de año en el ránking de las 10 películas más taquilleras del 2015.

Lo que está claro es que dentro de dos años podremos ver en cines la octava parte de esta rentable franquicia de coches, velocidad, chicos duros y chicas sexys.

Dirige James Wan y protagonizan de nuevo Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, The Rock y Michelle Rodriguez.

Sinopsis:

De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

JFPEstrenosa todo gas 7,Estrenos,fast&furious 7,Vin Diesel
Mañana jueves 2 de abril se estrena en España la esperada película 'Fast&Furious 7', llegará un día más tarde que el resto de estrenos que llegan a nuestro país en el puente de la Semana Santa. Hecho que se produce, puedo imaginar, para no debutar en salas el día...