Parece increíble pero habrá segunda parte de la película “Objetivo: La Casa Blanca”, protagonizada por Gerard Butler, que también protagonizará su secuela, cuyo título será el de “London has fallen”.

Parece ser que a sus productores le deben haber cuadrado las cuentas al recaudar 161 millones de dólares con un presupuesto de 70 millones que, a los ojos de expertos en cifras cinematográficas, suponen unas pérdidas considerables. Además, la película es bastante floja, ideal para verla un sábado de invierno a la hora de la siesta.

La historia de la segunda parte, que será escrita de nuevo por Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger, nos contará cómo Mike Banning (Butler), que forma equipo con un agente del MI6, acabará sufriendo un ataque terrorista en el funeral del primer ministro británico.

Su rodaje está programado que comience el el 5 de mayo del 2014.

JFPCine americanoGerard Butler,Objetivo la Casa Blanca
Parece increíble pero habrá segunda parte de la película 'Objetivo: La Casa Blanca', protagonizada por Gerard Butler, que también protagonizará su secuela, cuyo título será el de 'London has fallen'. Parece ser que a sus productores le deben haber cuadrado las cuentas al recaudar 161 millones de dólares con un...