La película “El Payaso”, todo un éxito en Brasil al ser vista por 1,5 millones de espectadores, ocupando el segundo puesto del ranking durante cuatro semanas seguidas, se estrenará en España el próximo 19 de abril.

“El payaso” ha logrado más de cuarenta premios y nominaciones desde que se estrenó en Brasil en octubre de 2011, siendo la película que Brasil seleccionó para aspirar al Oscar 2013 como Mejor Película de Habla no Inglesa.

La película “El payaso”, escrita y dirigida por Selton Mello, nos contará la historia de Benjamim (Selton Mello) y Waldemar (Paulo José) que forman una divertida pareja de payasos, con un espectáculo de éxito en el Circo Esperanza. Pero Benjamim siente que, en realidad, es un hombre sin identidad, sin número de la seguridad social y sin un lugar fijo de residencia. Su vida es viajar por las carreteras de todo Brasil con la estrambótica troupe del circo. Un día, Benjamim llega a la conclusión de que ha perdido su talento para hacer reír a la gente. Decide, entonces, dejar el circo y embarcase en una aventura distinta para buscar lo que cree que es su sueño: instalarse en una ciudad, trabajar y ser “normal”.