Después del exitazo en España de “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti“, y de la legión de fans adolescentes pidiendo una tercera parte, sus productoras Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine podrían estar estudiando una tercera parte; más después del éxito inesperado en Rusia de “Tengo ganas de ti” donde lleva más de 4 millones de euros recaudados, y con la previsión de que funcione muy bien también en toda Latinoamérica.

¿Cuáles son los principales problemas para que haya una tercera parte de “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”?

El principal problema es que estas dos películas están basadas en las novelas homónimas del escritor italiano Federico Moccia, el cual cerró esta mini saga con estos dos libros. Por lo tanto, éste tiene los derechos de sus personajes y sería muy complicado que éstos tuvieran nueva vida en una tercera parte sólo como película.

Sin embargo, poderoso caballero es Don Dinero, y dependiendo del dinero que estén dispuestas a ofrecer a Federico Moccia las productoras de estos dos grandes éxitos de taquilla del cine español, podríamos disfrutar de una posible tercera parte que, seguro al 100%, volvería a llenar las salas de cine españolas.

Por ahora sólo queda esperar y estaremos atentos a toda noticia sobre una tercera parte de “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”.