Muchas películas las recordamos por determinadasa escenas, así os dejo con un video donde recopilan las 10 mejores escenas de strippers de la historia del cine:

10º. Flashdance (1983): el baile con striptease de Jennifer Beals es una de las escenas más recordadas de esta película.

9º. Powder Blue (2009): esta película que no llegó a estrenarse en cines en USA ni en España se vendió como el primer desnudo de la actriz Jessica Biel pero el resultado final era nefasto.

8º. Yellow (2006): Roselyn Sanchez interpreta a una joven portorriqueña que emigra a USA con la intención de triunfar como bailarina. Sin embargo, acabará como stripper en un local de mala muerte.

7º. Striptease (1996): Demi Moore se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood por aparecer desnuda en esta película que fue un sonoro fracaso en taquilla.

6º. Abierto hasta el amanecer (1995): Salma Hayek protagoniza uno de los bailes eróticos más famosos de la historia del cine.

5º. Closer (2005): Natalie Portman interpreta a una joven stripper que deja New York para escapar de una relación.

4º. Planet Terror (2007): La actriz Rose McGowan era lo más destacado de este film.

3º. Sin City (2005): Jessica Alba protagoniza otro de los bailes sensuales de la historia del cine. Muchos tuvimos que darnos una ducha fría al verla moverse de esta manera .

2º. Sé quién me mató (2007): en esta desconocida película la polémica actriz Lindsay Lohan también bailaba como una stripper.

1º. Showgirls: quizás la peor película del director Paul Verhoeven pero es por todo el mundo recordada por dejarnos ver el cuerpazo de la actriz Elizabeth Berkley.