Muchas películas las recordamos por determinadasa escenas, así os dejo con un video donde recopilan las 10 mejores escenas de strippers de la historia del cine:

10º. Flashdance (1983): el baile con striptease de Jennifer Beals es una de las escenas más recordadas de esta película.

9º. Powder Blue (2009): esta película que no llegó a estrenarse en cines en USA ni en España se vendió como el primer desnudo de la actriz Jessica Biel pero el resultado final era nefasto.

8º. Yellow (2006): Roselyn Sanchez interpreta a una joven portorriqueña que emigra a USA con la intención de triunfar como bailarina. Sin embargo, acabará como stripper en un local de mala muerte.

7º. Striptease (1996): Demi Moore se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood por aparecer desnuda en esta película que fue un sonoro fracaso en taquilla.

6º. Abierto hasta el amanecer (1995): Salma Hayek protagoniza uno de los bailes eróticos más famosos de la historia del cine.

5º. Closer (2005): Natalie Portman interpreta a una joven stripper que deja New York para escapar de una relación.

4º. Planet Terror (2007): La actriz Rose McGowan era lo más destacado de este film.

3º. Sin City (2005): Jessica Alba protagoniza otro de los bailes sensuales de la historia del cine. Muchos tuvimos que darnos una ducha fría al verla moverse de esta manera .

2º. Sé quién me mató (2007): en esta desconocida película la polémica actriz Lindsay Lohan también bailaba como una stripper.

1º. Showgirls: quizás la peor película del director Paul Verhoeven pero es por todo el mundo recordada por dejarnos ver el cuerpazo de la actriz Elizabeth Berkley.

JFPCuriosidadescine,showgirls,strippers,videos
Muchas películas las recordamos por determinadasa escenas, así os dejo con un video donde recopilan las 10 mejores escenas de strippers de la historia del cine: 10º. Flashdance (1983): el baile con striptease de Jennifer Beals es una de las escenas más recordadas de esta película. 9º. Powder Blue (2009): esta...